Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

Publicado por admin el 4 de junio, 2022
Sin comentarios

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Algunos medios también habían apuntado con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.

La cantante también ofreció la aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Tras varios días de rumores, en los que se comentaba que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, y que el futbolista del FC Barcelona estaría viviendo solo, separado de su familia, la artista colombiana ha querido poner punto y final a las especulaciones. La pareja anuncia así que esta separándose, sin embargo, no se puede catalogar como divorcio, ya que nunca estuvieron casados.

Shakira es una de las artistas musicales de primera línea por sus canciones y sus actuaciones en vivo, en tanto Piqué es uno de los mejores defensores del fútbol europeo. Durante una década se los retrató como un matrimonio feliz y a la vez como dos profesionales florecientes en sus carreras.

Ahora los dos enfrentan problemas legales aparte de la separación.

Shakira enfrenta un posible juicio por fraude impositivo. Los fiscales españoles la acusan de deber 14,5 millones de euros (15,5 millones de dólares) en impuestos a las ganancias entre 2012 y 2014. Ella ha negado todo y su firma de relaciones públicas dice que ha cancelado todas sus deudas.

Por su parte, Piqué ha quedado implicado en una investigación de los contratos que otorgaron a Arabia Saudí la sede de la Supercopa de España. Audios filtrados a los medios españoles indican que una empresa regentada por el jugador recibió comisiones por valor de millones de euros por su papel al trasladar el torneo al reino del Medio Oriente. Piqué niega haber cometido delito alguno o un conflicto de intereses a pesar de que jugó en la Supercopa.

Piqué, de 35 años, tiene otros negocios mientras sigue jugando en el club Barcelona. La prensa lo considera un futuro presidente del club una vez finalice su carrera como jugador.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.