Madre que realiza trabajos de albañilería, desea construir su propia casa.

Publicado por admin el 27 de mayo, 2022
Sin comentarios

A punto de elaborar una mezcla así encontramos a Danelia Alemán, una madre de tres niñas que se dedica a la actividad de la albañilería, desde hace 8 años ella junto a su esposo han sacado adelante a sus 3 pequeñas hijas.

El amor a sus hijas es la mayor motivación para que Danelia una mujer de 38 años se levante cada mañana a ganarse el sustento de su hogar.

“Me motivó desde un tiempo que buscaron a mi esposo para hacer un cerco de piedra quemada y nadie quiso ir a ganar, buscó ayudante aquí en el barrio y nadie quiso… entonces le digo yo a él no andes buscando a nadie, los dos vamos a ir, de ahí me decían la gente vos sos loca ,que sos loca me dicen que andas trabajando de eso y yo creo que no es una locura, eso es ganarse el dinero honradamente y tener el sustento fijo de mis hijas”, relató Danelia.

Desde muy joven quiso ser enfermera dada las necesidades económicas Daniela ya no pudo cumplir sus sueños, hoy le pide a Dios que sus hijas logren coronar lo que se propongan.

Su mayor sueño es poder construir una casa en donde sus hijas puedan crecer sin tantas necesidades, actualmente habitan en la comarca “Piedras quemadas” en el municipio de Nindirí del departamento de Masaya.

Para cualquier contratación esta madre trabajadora nos comparte el siguiente número 8996-8776.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.