Wisin y Yandel junto a Jhayco y Sech estrenan sencillo, “Llueve”

Publicado por admin el 26 de mayo, 2022
Sin comentarios

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel estrenará este jueves junto a sus colegas, el también boricua Jhayco y el panameño Sech su nuevo sencillo, “Llueve”, que incluirá en su próximo disco, “La Última Misión”.

“Llueve”, que se publicará a las 19.00 (23.00 GMT), crea una sensación de nostalgia, mientras Wisin canta parte del icónico éxito del 2006 “Nadie Como Tú”, que interpretó junto a Yandel en ese entonces, detalla un comunicado de prensa.

El tema, a su vez, cuenta con un vídeo musical que expone “un ambiente de fiesta dándole más vida a la canción”, agrega el texto.

El vídeo fue filmado en Miami, Florida (EEUU) y dirigido por Daniel Durán.

El título del disco “La Última Misión” coincide además con el nombre de la gira mundial del llamado “Dúo de la historia” del reguetón.

La gira de espectáculos arrancará mañana viernes en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia, y proseguirá por otros países latinoamericanos hasta septiembre en México.

Luego, la gira pasará a Norteamérica y Puerto Rico, donde ofrecerán 14 presentaciones, incluyendo la última el 31 de diciembre del 2022.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.