Roban 1,500 dólares a una mujer en Juigalpa, Chontales

Publicado por admin el 26 de mayo, 2022
Sin comentarios

Una joven, identificada como Rosa Esther Romero Urbina, originaria del municipio San Lorenzo del Departamento de Boaco; fue despojada de 1,500 dólares, dinero que había ahorrado, luego de trabajar por un año en Chile. Los hechos, ocurrieron este miércoles 25 de mayo, en Juigalpa, Chontales.

Rosa Romero, llegó a un banco de la ciudad de Juigalpa, a comprar Euros y poder viajar a España, pero luego que salió de la sucursal bancaria LAFISE; la interceptó una pareja que la despojo de todo el dinero.

Sin embargo, la víctima, se dio cuenta que ya no llevaba el dinero en su bolso, hasta que llegó a su casa; llevándose tremenda sorpresa. El dinero, sería destinado para viajar a España en los próximos días.

«Yo venía saliendo del Banco LAFISE y me dirigía a Claro, a clonar un Chip, y una señora se me acercó, me iba hablando que ella trabajaba en una clínica y me llevó más abajo, me robaron 1 mil 500 dólares, de unos ahorros que me había ido para Chile»; expresó Rosa Romero Urbina, afectada.

«Eran mis ahorros, que había trabajado todo un año; andaba en el banco comprando unos euros porque me quería ir a España, ahora ya no me voy a ir»; agregó Urbina.

En este sentido, siguió relatando; «Se me acercó otro señor, no se como, no me di cuenta hasta ahorita. La señora estaba ahí, no se como me deje envolver, soy de San Lorenzo, departamento de Boaco, espero que la Policía, logre dar con los Ladrones».

El video de la víctima se ha viralizado en redes sociales y pobladores han expresado su indignación por lo sucedido. A la vez, muchos se ofrecieron a ayudarle a recuperar su dinero y le han solicitado un número de cuenta.

“Le doy las gracias a todos por el apoyo, por preocuparse por mí, infinitamente agradecida, al que me quiere apoyar, tengo mi número de cuenta que es 366089217, la tengo con el Bac”, expresó la mujer a través de un nuevo video que empezó a circular en redes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.