Adolescente muere en un choque de motocicletas en Jalapa

Publicado por admin el 18 de mayo, 2022
Sin comentarios

Madelyn Yohelyn Rivera Lazo, de 16 años de edad, falleció de manera instantánea al colisionar la motocicleta color negro en que viajaba con otra moto Suzuki placa NS 15-602 que conducía Erwin José Rivera Castillo, de 22 años.

El trágico accidente ocurrió la tarde de este martes en la comunidad Chusli del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.

Según testigos que presenciaron al momento del suceso, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta color negro con verde, marca Serpento; quien no se percató que en el carril contrario, de norte a sur, circulaba otro motociclista.

Según información extraoficial, la adolescente perdió la vida a causa de un trauma craneoencefálico severo. Mientras, el motorizado resultó con un politraumatismo, por lo que fue necesario su ingreso al hospital Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa.

Al lugar de la tragedia se hizo presente una patrulla de la Policía Nacional, quienes hicieron croquis del accidente, así como entrevistas a testigos que pudieron haber presenciado el suceso; con el fin de determinar con exactitud la causa y el grado de responsabilidad de ambos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.