Ricardo Arjona anuncia concierto en Nicaragua

Publicado por admin el 17 de mayo, 2022
Sin comentarios

El cantante Ricardo Arjona anunció a través de sus redes sociales que este próximo 07 de diciembre estará en Nicaragua, como parte de su Tour Blanco y Negro.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las localidades y los precios de los boletos. El artista anunció que también estará en El Salvador.

Ricardo Arjona, cantautor y músico guatemalteco, es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Tras el lanzamiento mundial de su disco doble Blanco y Negro, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, emprendió una nueva gira mundial que ha causado gran sensación entre el público, logrando agotar localidades en países como Argentina y Chile.

El guatemalteco ha estado en Nicaragua en tres ocasiones en el año 2010 y con su gira de concierto “Quinto piso” , 2015 con Tour Viaje” y 2017 con “Circo Soledad”.

En diciembre Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble Blanco y Negro, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto Hecho a la Antigua.

Fue en febrero cuando publicó el broche de oro de este gran proyecto con el libro del mismo nombre, siendo la primera vez que un proyecto musical es trasladado físicamente al formato de un libro.

La publicación narra historias de su niñez y adolescencia, así como los momentos que lo llevaron a la composición. También incluye su testimonio de cómo se gestó este nuevo proyecto y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización del que considera, uno de los proyectos más grandes de su vida.

El cantautor, arreglista y productor musical Ricardo Arjona, nació en Guatemala, y saltó a la fama por su polémica forma de abordar el amor en canciones como El problema, Señora de las cuatro décadas, Acompáñame a estar solo e Historia de taxi.

Ha vendido más de 20 millones de copias de discos a lo largo de su carrera.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.