Jovencita fallece por sumersión en la Laguna de Apoyo

Publicado por admin el 16 de mayo, 2022
Sin comentarios

Una joven de 23 años murió en las aguas de la Laguna de Apoyo, Masaya, la noche del domingo 15 de mayo; a quien identificaron como Karen Michell Ruiz, oriunda de Monimbó.

Según su acompañante, la joven María Mercedes Vargas, llegaron a este paradisíaco lugar en compañía de amigos y se sumergieron en las aguas; sin embargo a punto de salir, se soltó de la mano de Vargas y ya no pudieron volverla a ver salir con vida.

Familiares reportaron la desaparición de Karen en estas aguas, sector conocido como Los Ranchos; cuyo cuerpo fue recuperado en horas tempranas de este lunes 16 de mayo por lugareños.

«Nosotros venimos aquí como a las 10 y media de la noche. Comenzamos a tomar, estábamos en la laguna. Cuando veníamos saliendo yo siento que se me aparta y ya no la pude agarrar. Le dije a mi amigo que por favor la ayudara, que la salvara, pero ya no se pudo»; dijo Mercedes Vargas.

Los familiares de la jovencita llegaron al lugar para trasladar su cuerpo hasta la casa de habitación de la misma; en el barrio Monimbó en Masaya.

La institución del orden está investigando los hechos mediante medicina forense; para así determinar la causa exacta de la muerte de Karen Michell Ruiz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.