Dos fallecidos en accidente de tránsito en carretera El Sauce-Estelí

Publicado por admin el 29 de abril, 2022
Sin comentarios

En el Sauce en el caserio la Aceituna 200 mts sur carretera que conduce El Sauce-Estelí, a las 9:15 am se transportaban 17 personas en una camioneta propiedad de Jairo Machado Rocha, Placa LE 15135, quienes venían de un encuentro de escuela Radiofónicas de la ciudad de Condega.

Un motociclista hizo una mala maniobra a lo cual el conductor de la camioneta al esquivarlo ocasionó que la misma se diera vuelta en la vía, quedando debajo de la camioneta 2 cuerpos prensados y sin vida.

Personas Fallecidas:
1. Mateo Cruz, originario de la comunidad de las Lajas del municipio de Achuapa.
2. Lucila Torrez Rivera, Originaria de la comarca las Mercedes, caserio piedra de agua arriba de el municipio de El Sauce.

Resultando gravemente heridos: Debora Castillo Icabalceta, Maria Mercedes Valverde Castillo, Gabriel Zelaya, Reina Isabel Torrez Rivera, Cindy Tatiana Rocha Icabalceta, Elena Patricia, Jessenia Ruiz Martinez, Maria Jesus Aguirre, todos originarios de la comarca de Las Mercedes y 3 personas con lesiones leves y 4 personas resultaron ilesas.

Unidades de socorro trasladaron a lo inmediato a los heridos al Hospital primario Coronel José Santos López donde ya estan siendo atendidos y valorados para ver si necesitan traslado a la ciudad de León .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.