Incendio consume tres humildes viviendas en Estelí

Publicado por admin el 15 de abril, 2022
Sin comentarios

Tres humildes familias del barrio en el barrio Alexis Argüello, de la ciudad de Estelí quedaron a la intemperie después que un voraz incendio arrasara por completo con ellas.

El incendio que también afectó parcialmente otras dos viviendas se registró este Jueves Santo y ocurrió cerca de la Cancha del barrio Boris Vega.

Las viviendas totalmente quemadas y las otras afectadas estaban construidas de madera y zinc lo que hizo que las llamas arrasaran con toda la estructura y sus bienes, desconociéndose hasta ahora las causas, origen y los daños.
Alugar se presentaron los bomberos unificados trabajaron en la extinción total.

Entre los afectados está Jairo Antonio Valdivia Fuentes quien comentó que en su casa habitaba con su esposa e hijos quienes perdieron todas sus pertenencias incluyendo los perros, gatos y tres cerdos.

Sin embargo dio gracias a Dios porque no hubo pérdidas de vidas humanas ya que al momento del hecho no había nadie en las casas.

La otra afectada es Blanca Rayo López la que lloraba junto a su pequeña hija al ver que su casa reducida a cenizas, expresó que espera que le ayuden porque hasta los útiles escolares se quemaron y su hija no tiene con que ir a clase.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.