Motociclista pierde la vida tras impactar con un ciclista en Estelí

Publicado por admin el 27 de marzo, 2022
Sin comentarios

Óscar Francisco Cruz de 23 años; originario de Estelí perdió la vida la noche de este sábado, tras impactar contra un ciclista, producto del choque el joven perdió el control de su moto e impactó la cabeza en una cuneta. El hecho ocurrió sobre la carretera panamericana cerca del monumento El Centenario, en la ciudad de Estelí.

El motociclista y su acompañante circulaban de Sur a Norte, cuando en ese instante otra persona se dirigía en una bicicleta también con un acompañante, dando lugar a la tragedia y quedando las cuatro personas tendidas en el suelo.

Los habitantes que pasaban por el lugar de accidente vial, trataron de auxiliar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales, ya que este no portaba el casco de seguridad.

“Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Arlin de Jesús Torrez Ruiz, de 45 años de edad, conducía bicicleta, de sur a norte, en estado de ebriedad, realizó giro indebido, interceptó el paso e impactó con motocicleta placa M 125041 conducida por Oscar Francisco Cruz Acuña”, refiere el informe policial.

Cuerpo examinado por médico forense de Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

El acompañante del fallecido se fue del lugar con rumbo desconocido, mientras que el ciclista fue trasladado por los miembros de la Dirección General de Bomberos al Hospital Regional San Juan de Dios para ser atendido por los médicos de turno; ya que presentaba lesiones de consideración.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.