Varios detenidos en Estelí por abastecimiento de drogas.

Publicado por admin el 17 de marzo, 2022
Sin comentarios

Nueve abastecedores de droga quedaron detenidos en el departamento de Estelí, a quienes les incautaron cuatro libras de marihuana y 300 piedras crack, esto como parte del resultado del enfrentamiento a la delincuencia, Así lo dieron a conocer autoridades policiales.

En el informe se detalla que del 9 al 16 de marzo se detuvo a 6 Abastecedores de droga en el municipio de Estelí, 2 en Condega y  1 de Pueblo Nuevo, a quienes se les ocupó, como evidencia 4 libras de marihuana, 300 piedras de crack, celulares y 2 motocicletas que utilizaban para los ilícitos.

Entre los detenidos están Héctor Emilio Rodríguez, Daniel Arteta Espinoza, Ivania Rizo López y Kevin Josué Santos Rizo, a quienes les ocuparon cuatro celulares y dos motocicletas. También Norlan Pérez Valenzuela y Jimmy Castillo.

De la misma manera por droga quedaron detenidos Luis Alfonso Castellón Ramos, del municipio de Pueblo Nuevo, Maycoll Francisco Peralta Ramírez. y Lenin González, ambos del municipio de Condega.

Igualmente a Dinnixon Johan Hernández de Estelí, a quien detuvieron por haber cometido hurto a varias personas en horas de la noche.

Los capturados y las evidencias ya fueron remitidas a las autoridades competentes, para su debido proceso judicial.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.