Vuelco de camión deja un fallecido y varios lesionados

Publicado por admin el 11 de marzo, 2022
Sin comentarios

En el kilómetro 49 de la carretera hacia el municipio de San Francisco Libre, Managua cerca del puente La Palmita, se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado un camión, falleciendo Roberto Carlos Ramírez Mendoza, de 30 años de edad.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Justo Toribio Ramírez Larios, de 43 años de edad, conducía camión placa M 037991, de este a oeste, llevaba como pasajero a Roberto Carlos Ramírez Mendoza, perdió el
control del camión y se volcó sobre la vía convertido, quedando el vehiculo convertido en chatarra, el mismo se utilizaba para la comercialización de leñas.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Francisco Matamoros”, del municipio San Francisco Libre, dictaminó causa de muerte: Trauma torácico.

El fallecido y los lesionados venían de Managua se dedican a vender leña y se dirigían hacia sus viviendas ubicadas en la comunidad El Mairo del municipio de San Francisco Libre; las personas fueron auxiliadas y trasladadas a la sala de emergencias del hospital primario de la localidad; luego fueron remitidos a un centro asistencial capitalino.

De los seis lesionados dos se encuentran en estado crítico manifestaron los vecinos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.