Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Matagalpa y Jinotega

Publicado por admin el 5 de marzo, 2022
Sin comentarios

Matagalpa, comarca Paso Real, kilómetro 153 carretera hacia Matiguás, ayer viernes a las 7:00 de la noche, falleció José Adán Rodríguez González, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Jaime Heberto Gutiérrez González, de 25 años de edad, conducía camioneta placa M 346630, de este a oeste, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con motocicleta conducida por José Adán Rodríguez González.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Jinotega, municipio San Sebastián de Yalí, comunidad La Quiatas, kilómetro 193 carretera hacia Condega, ayer viernes a las 11:30 de la noche, falleció Santos Virgilio Castillo Centeno, de 19 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Santos Virgilio Castillo Centeno, conducía motocicleta placa JI 5944, de este a oeste, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico general del Centro de Salud “Nelson Rodríguez” del municipio San Sebastián de Yalí, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.