Dos motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito

Publicado por admin el 18 de febrero, 2022
Sin comentarios

Ayer jueves a las 9:15 de la mañana, falleció Mauricio José Mejía Ramírez, de 52 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en comarca Santa Rosa de Tapaskum, puente Los Callejones, municipio San José de Bocay del departamento de Jinotega.

“Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Mauricio José Mejía Ramírez, conducía motocicleta placa JI 19172, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control y se precipitó en abismo”,refiere informe policial.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud de la microrregión de Ayapal, dictaminó causa de muerte: Trauma cervical severo.

En el municipio de San Juan de Oriente hay consternación por la muerte de un ciudadano de origen guatemalteco nacionalizado nicaragüense, quien viajaba en su motocicleta junto a su pareja Rosa Griselda Blandón de 35 años.

A la 1:40 de la tarde del jueves, Sergio Herrera Vail, de 49 años de edad, falleció a consecuencia de accidente de tránsito ocurrido en el barrio 19 de Julio, del Ministerio de Gobernación 2 cuadras al norte,en Managua.

Mientras que su pareja fue trasladada por los bomberos al hospital Manolo Morales Peralta, tras sufrir politraumatismo.

“Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Sergio Herrera Vail, conducía motocicleta placa M 103949, de este a oeste, desatendió señal de tránsito y fue impactado por un camión Kia placa M 11371, conducido por Pablo William Urbina, de 63 años de edad”,refiere informe policial.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

El infortunado de profesión chef, tenía dos hijas en San Juan de Oriente, hasta donde las visitaba con frecuencia porque él vivía en Managua.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.