Hombre lanza casco a la cara de ladrón y evita robo de motocicleta.

Publicado por admin el 16 de febrero, 2022
Sin comentarios

En la localidad de Pernambuco, Brasil, mientras un repartidor de comida realizaba su recorrido para entregar un pedido, fue abordado por un sujeto que rápidamente le robó su motocicleta.

Sin embargo, el ladrón no esperaba que fuera interceptado por el compañero del repartidor, quien estaba escondido esperando a que el sujeto se movilizara por la calle para evitar el robo del vehículo de su colega.

En el instante que el ladrón salió arrancando en la motocicleta robada, el compañero de la víctima sale de su escondite y le arroja un casco directamente a la cabeza, provocando que el sujeto se cayera del vehículo.

Al momento de que el asaltante cayó, inmediatamente se levantó desorientado. Sin embargo, al tratar de sacar una supuesta arma de fuego, prefirió darse a la fuga rápidamente, dejando la motocicleta abandonada.

El mototaxista contó al portal UOL que cuando vio que el ladrón se llevaba la moto, decidió sin pensar arrojarle su casco para evitar el robo.

Según el medio, el dueño de la moto no denunció el hecho ante las autoridades, sin embargo, la Policía Civil de Pernambuco está investigando el caso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.