Accidente en Jinotega deja dos personas fallecidas y varios lesionados.

Publicado por admin el 8 de febrero, 2022
Sin comentarios

Una camioneta marca Toyota, color negra placa MY 0746, conducida por Alan Ariel Chavarria Valdivia de 36 años, trasladaba de Wiwilí hacia Las Piedras a pobladores y funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA).

Al pasar por la comunidad Laislao y al subir una pendiente, el vehículo se fue de retroceso unos 60 metros abajo, hasta impactar con la parte trasera derecha de la tina contra un árbol.

José Reymundo, copiloto y dueño de la camioneta; se lanzó al presentarse la falla mecánica, e igualmente se lanzó de la tina Joel Velásquez Calero; el cual murió instantáneamente tras impactar su cabeza en el suelo.

También falleció Liseth Calderón Rosales de 27 años, quien resultó con politraumatismo, trauma cerrado de tórax, fue trasladada a un Centro Asistencial pero lamentablemente falleció en el camino, Calderón se desempeñaba como enfermera en el hospital primario de Wiwilí.

También resultaron 5 personas lesionadas:

Elder Wilfredo Castañeda Hernández de 27 años, originario de Wiwilí; enfermero y quien sufrió politraumatismo de trauma lumbal.

Jimmy Francisco Lopez Flores de 36 años, originario de Wiwilí; con fractura a nivel de la mano derecha, trauma cervical.

Elkin Antonio Rodriguez de 29 años, enfermero, de Wiwilí; sufrió trauma craneoencefálico.

Todos son trabajadores del MINSA en el municipio Wiwilí, Jinotega;

Mientras que Lester Enmanuel Perez Zamora de 18 años, sufrió trauma craneal.

Así mismo José Edmundo Rocha González de 42 años, copiloto; sufrió un trauma craneal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.