Matrimonio fallece tras vuelco de bus con peloteros del equipo Santo Tomás

Publicado por admin el 23 de enero, 2022
Sin comentarios

Dos personas fallecidas y varias personas resultaron lesionados tras un accidente del equipo de béisbol campesino de Santo Tomas, en la carretera Santo Domingo-El Ayote.

El equipo de béisbol se dirigía al municipio de El Ayote en un bus, pero al pasar por el sector conocido como la bajada del cafetal, sufrieron el accidente vial.

De manera preliminar se maneja que un matrimonio ha perdido la vida, mientras que el resto de los integrantes del equipo y acompañantes han resultado lesionados algunos de ellos en estado reservado y están siendo trasladadas al Hospital Asunción de Juigalpa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Miriam Cabrera de 46 años y Jaime Vargas de 53 años quien era manager del equipo de béisbol Mayor A, que hoy participaría en un encuentro deportivo.

“Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jaime Javier Fernando Lazo González, de 32 años de edad, conducía autobús placa CT 12683, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control, se volcó y precipitó en abismo, llevando como pasajeros a Jaime Javier Vargas Fonseca y Miriam Carolina Cabrera Cano”, refiere el informe policial.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento Chontales, determinó causas de muerte: Politraumatismo.

Asimismo resultaron 8 personas lesionadas, trasladadas al hospital “Asunción” del municipio de Juigalpa.

En el bus viajaban alrededor de 40 personas entre ellos menores de edad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.