Realizan búsqueda del menor de edad desaparecido en el Lago de Apanás

Publicado por admin el 13 de enero, 2022
Sin comentarios

Al mediodía del miércoles dos menores que estaban pescando sufrieron un incidente cuando salieron a pescar al Lago de Apanás, Jinotega, en el cual a uno de ellos fue rescatado con vida por pescadores del lugar, mientras que el otro se encuentra desaparecido.

Los menores de iniciales G.Q.B de 13 años y J.J.A de 11 años se encontraban pescando al momento en que fueron sorprendidos por fuertes rachas de viento y la intensidad de la marea provocaron el vuelco de la lancha en las profundas aguas del lago.

El niño con iniciales J.J.A logró salir a salvo, mientras que la Dirección General de Bomberos y Cruz Roja, se encuentra en la búsqueda del cuerpo del niño G.A.B de 13 años.

«Yo andaba por allá pescando y cuando el niño pedía auxilio, arriba me fui yo, pero ya el otro niño lo miré más arriba, como a 400 metros. Y me fui con el otro niño con una lancha pero ya no pudimos alcanzarlo«; dijo Isidro Villagra, quien logró rescatar con vida a uno de los menores.

Desde tempranas horas del jueves dieron inicio las labores de búsqueda y rescate del menor. Dirección General de Bomberos, Cruz Roja Nicaragüense, Policía Nacional y población en general de la zona aledaña al Lago Apanás; realizan diversas labores de búsqueda a través del método de buceo y rastreo en lancha, siendo insuficiente para poder encontrar al niño desaparecido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.