Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito, ayer miércoles.

Publicado por admin el 30 de diciembre, 2021
Sin comentarios

En el municipio de Jalapa,Nueva Segovia, de los Juzgados 1 cuadra al norte, a las 10:00 de la noche, falleció el joven Lesther Alexander López ,luego que fuera ingresado en estado delicado de salud al hospital Alfonso Moncada de la ciudad de Ocotal, a consecuencia de lesiones graves provocadas en un accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Lesther Alexander López, conducía motocicleta placa NS 2057, de sur a norte, a exceso de velocidad, sin casco de protección, invadió carril contrario y colisionó con camioneta placa ES 28770, conducida por Cristian José Galeano Cruz de 30 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Nueva Segovia, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

En Matagalpa, municipio Muy Muy, comunidad Apatite, kilómetro 162 carretera hacia San Ramón, a las 4:22 de la tarde, falleció Máximo Pérez Donaire, de 38 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Lorenzo Manuel Obando Centeno de 51 años de edad, conducía camión placa MT 34907, de oeste a este, a exceso de velocidad, perdió el control y se volcó, falleciendo Máximo Pérez Donaire, quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, diagnosticó causa de muerte: Politraumatismo.

En el municipio Mulukukú,de la RACCN, comunidad Sarawak, kilómetro 262 carretera hacia Siuna, a las 10:30 de la mañana, falleció Lorenzo Fargas Díaz, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Yosell Alexander Araica Villatoro de 30 años de edad, conducía camión placa BO 9701, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control y se volcó, falleciendo Lorenzo Fargas Díaz, quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Carlos Fonseca” del municipio de Mulukukú, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.