Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito, hoy viernes.

Publicado por admin el 3 de diciembre, 2021
Sin comentarios

Chinandega, municipio El Viejo, comarca Los Cerritos, kilómetro 140 carretera hacia Puerto Morazán, a las 1:40 de la madrugada, falleció Luis Rafael Campos Ruiz, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Luis Rafael Campos Ruiz, conducía motocicleta placa CH 30739, de sur a norte, perdió el control y cayó al pavimento.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 7, de los semáforos de la entrada de Jardines de Veracruz, media cuadra al oeste, a las 2:00 de la madrugada, falleció Miguel Alexander González Peña, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Miguel Alexander González Peña, cruzó la vía de forma imprudente, fue atropellado por vehículo, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

RACCS, municipio Nueva Guinea, kilómetro 285 carretera hacia Bluefields, a las 2:30 de la madrugada, falleció Francisco José Reyes Gaitán, de 59 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Luis Manuel Sandoval Lagos, de 39 años de edad, conducía autobús placa M 291060, de este a oeste, atropelló a Francisco José Reyes Gaitán, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de Nueva Guinea, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Jinotega, municipio Santa María de Pantasma, comunidad El Charcón, a las 2:45 de la madrugada, falleció Jenny José Calero Lagos, de 36 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jenny José Calero Lagos, conducía motocicleta marca AKT color rojo, placa M 169238, de sur a norte, a exceso de velocidad, al llegar al puente de la comunidad antes mencionada realizó un giro indebido, perdió el control e impactó en el costado este de la vía y cayó bajo el puente.

La víctima fue encontrada 200 metros sobre el río lamentablemente sin signos vitales.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Adelina Ortega” del municipio de Santa María de Pantasma, diagnosticó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.