Realizan el lanzamiento de las Noches de Compras Navideñas Estelí 2021.

Publicado por admin el 18 de noviembre, 2021
Sin comentarios

A través de una conferencia de prensa La Cámara de Comercio junto a las diferentes instituciones del estado anunciaron la realización de las noches de compras navideñas 2021 para los días 11 y 18 de diciembre en nuestro municipio, acompañadas de música, diversión y ofertas para el disfrute de las familias que recorren la avenida central de la ciudad de Estelí.

Cámara de Comercio Estelí, Alcaldia de Estelí, Intur, Bomberos Unificados, Policía Nacional, Minsa, Cruz Roja, Microempresarios organizan la Décimo Quinta Edición de las Noches de Compras Navideñas con el lema. “Con Prevención Todos Unidos Promoviendo El Comercio”, con el fin de promover la dinamización del comercio y llevar un ambiente de alegría y recreación a las familias estelianas.

Esta festividad son na oportunidad para que las mipymes ofertan sus productos en donde participan aproximadamente 60 tiendas. A esta iniciativa se sumarán instituciones del estado que promueven el emprendedurismo y el turismo en El diamante de la Segovias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.