Cinco fallecidos en accidentes de tránsito en Madriz, RACCN, Rivas y Chontales

Madriz, municipio Somoto, comunidad Sonís, kilómetro 229 carretera Panamericana Norte, ayer sábado 13 de noviembre, a las 4:30 de la tarde, falleció Yader Augusto Soriano Betanco de 36 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Yader Augusto Soriano Betanco, conducía motocicleta placa MZ 11481, de oeste a este, a exceso de velocidad, invadió carril contrario y colisionó con camión placa guatemalteca CO 651BTB, conducido por Omar Antonio López Núñez de 42 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Madriz, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chontales, municipio Comalapa, comarca Cuisalá, kilómetro 121 carretera hacia Juigalpa, ayer sábado 13 de noviembre, a las 5:10 de la tarde, falleció Wilmer Omar García Díaz de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Wilmer Omar García Díaz, conducía motocicleta placa CT 17806, de oeste a este, a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con camión M 328689, conducido por Amilkar Francisco Montano Vargas de 33 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del hospital Asunción de Juigalpa determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

RACCN, municipio Siuna, comarca Ojo de Agua, ayer sábado 13 de noviembre, a las 5:40 de la tarde, falleció la adolescente identificada con iniciales D.M.P.M. de 14 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que, Eusebio Ramón Mejía Conde de 41 años de edad, conducía camión placa M 063201, de sur a norte, atropelló a la atropelló a la peatona D.M.P.M., quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del Triángulo Minero, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Rivas, municipio Tola, kilómetro 108 carretera Panamericana Sur, ayer sábado 13 de noviembre, a las 7:30 de la noche, falleció Lenín de Jesús Calderón Ruíz de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes determinó que César Augusto Orozco de 45 años de edad, conducía camioneta placa RI 12899, de sur a norte, a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con motocicleta placa RI 25381, conducida por Lenin de Jesús Calderón Ruíz.

Cuerpo examinado por médico forense de Rivas diagnosticó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chontales, municipio Santo Tomás, kilómetro 178 carretera hacia El Rama, hoy domingo 14 de noviembre, a la 1:20 de la madrugada, falleció Henyer Jordany Reyes Sequeira de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Henyer Jordany Reyes Sequeira, conducía automóvil placa CT 142, de este a oeste, a exceso de velocidad, colisionó con camión placa CH 11168 estacionado sobre la vía, conducido por Pedro Walter Catín Navas de 38 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Pablo Úbeda” del municipio Santo Tomás, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *