Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Matagalpa y Madriz

Publicado por admin el 11 de noviembre, 2021
Sin comentarios

Matagalpa, municipio Muy Muy, comarca Aguas Zarcas, kilómetro 136 carretera hacia Boaco, el 10 de noviembre a las 3:30 de la tarde, falleció María Luisa Castellón Zelaya de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Juan Francisco Hernández de 30 años de edad, conducía camión placa M 161960, de sur a norte, a exceso de velocidad, atropelló a la peatona María Luisa Castellón Zelaya, quien caminaba a la orilla de la vía.

Cuerpo examinado por médico del hospital “César Amador Molina” de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Madriz, municipio Yalagüina, comunidad Los Encuentros, kilómetro 202 carretera Panamericana Norte, el 10 de noviembre a las 6:30 de la tarde, falleció Ismael Mairena Romero de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Eyder Ramón Zamora Ortiz de 20 años de edad, conducía motocicleta placa ES 35778, de sur a norte, atropelló al peatón Ismael Mairena Romero, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Madriz, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.