Estelianos rinden homenaje a sus deudos en el Día de los Fieles Difuntos

Con diversos tipos de flores en sus manos se presentaron este 2 de noviembre a las instalaciones de diferentes cementerios, familiares que tienen a sus deudos en los campos santos, alegan que esta fecha los llena de mucha nostalgia.

Los visitantes hicieron el llamado a la población a no bajar la guardia ante el coronavirus si se presentan a cualquier camposanto del país.

Aunque para muchas personas este 2 de noviembre es más un día comercial pues consideran las personas que parten físicamente son recordadas cada día, sin embargo rinden un tributo especial a sus deudos.

Gregoria Casco una de las visitantes del cementerio San Francisco de Asís de Estelí, manifestó que este 2021 el panorama es distinto para muchas familias que han perdido a sus seres queridos debido a la pandemia del covid-19.

Este 2 de noviembre se pudo apreciar la poca afluencia de personas que al parecer prefirieron asistir un día antes a enflorar las tumbas de sus deudos, en el nuevo cementerio municipal señor de Esquipulas de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *