Estelianos rinden homenaje a sus deudos en el Día de los Fieles Difuntos

Publicado por admin el 2 de noviembre, 2021
Sin comentarios

Con diversos tipos de flores en sus manos se presentaron este 2 de noviembre a las instalaciones de diferentes cementerios, familiares que tienen a sus deudos en los campos santos, alegan que esta fecha los llena de mucha nostalgia.

Los visitantes hicieron el llamado a la población a no bajar la guardia ante el coronavirus si se presentan a cualquier camposanto del país.

Aunque para muchas personas este 2 de noviembre es más un día comercial pues consideran las personas que parten físicamente son recordadas cada día, sin embargo rinden un tributo especial a sus deudos.

Gregoria Casco una de las visitantes del cementerio San Francisco de Asís de Estelí, manifestó que este 2021 el panorama es distinto para muchas familias que han perdido a sus seres queridos debido a la pandemia del covid-19.

Este 2 de noviembre se pudo apreciar la poca afluencia de personas que al parecer prefirieron asistir un día antes a enflorar las tumbas de sus deudos, en el nuevo cementerio municipal señor de Esquipulas de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.