Más de 91 kilos de cocaína incautados en Somotillo.

Publicado por admin el 30 de octubre, 2021
Sin comentarios

Este 28 de octubre en el puesto policial fronterizo El Guasaule, en el municipio de Somotillo, departamento de Chinandega la “Policía Nacional perfiló cabezal marca Freightliner, color azul, placa C-830BRS, furgón color blanco placa TC 89CHS, conducido por el sujeto Edgar Arturo Landaverde Martínez, de 47 años de edad, de nacionalidad salvadoreño”, informó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ).

Al momento que los oficiales realizaron inspección detectaron compartimiento oculto “en la parte superior del tornamesa, encontrando 87 paquetes rectangulares, envueltos con cinta adhesiva con sustancia color blanca, donde la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso 97 kilos con 960 gramos”.

Al vehículo, la vestimenta, dorsales y palmares del delincuente se les aplicó la técnica scintrex trace, que es el detector de partículas de cocaína, dando positivo en los elementos.

El Jefe Policial indicó que el detenido y las evidencias fueron remitidos a la orden de la autoridad competente para su debida judicialización.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.