Motociclista fallece en accidente de tránsito en Madriz

La tarde de este sábado 16 de octubre se registró un accidente de tránsito en la carretera panamericana, en las cercanías de Matapalo, municipio de Yalagüina en Madriz, dejando como resultado una persona fallecida.

El conductor de la motocicleta murió de manera instantánea tras ser arrastrado por más de tres metros al quedar atrapado en las pesadas llantas de un furgón freightliner conducido por Jairo Antonio Ortez quien fue detenido por la Policía Nacional..

La víctima fue identificada como Oscar Alys Rodas Salgado de 48 años de edad; originario de San Juan del Río Coco, con domicilio en el municipio de Macuelizo, Nueva Segovia.

Motociclista muere al impactar contra un semoviente en la carretera Estelí-La Concordia

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Aurelio Ortega Hernández, de 50 años de edad, conducía cabezal placa M 192706, de norte a sur, invadió carril contrario e impactó con motocicleta, placa CZ 16151, conducida por Oscar Alys Rodas Salgado.
 
Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Madriz, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *