Suplidora de oxígeno reanuda venta bajo nuevas medidas

Publicado por admin el 16 de septiembre, 2021
Sin comentarios

La empresa Productos del Aire lamentó que ciudadanos estén ofertando a precios altos los tanques de oxígeno en medio del rebrote de casos de coronavirus que experimenta Nicaragua desde inicios de septiembre.

“Es lamentable como ante la situación actual, en la cual familias nicaragüenses están necesitando oxígeno medicinal para salvar la vida de familiares, existan personas inescrupulosas comercializando y estafando al público revendiendo a precios exorbitantes”, indicaron mediante un comunicado.

Productos del Aire aclaró a la ciudadanía que mantiene sus precio inalterables y continuará con la venta de tanques de oxígeno siempre que el inventario lo permita.

“Estaremos siendo estrictos en la atención para llevar el oxígeno medicinal a las personas que lo están necesitando”, agregaron.

La empresa Productos del Aire había anunciado el cierre de sus operaciones para el público general de Nicaragua hasta nuevo aviso y resaltó que solo estarían atendiendo al sector salud.

Se espera próximamente se brinde atención al publico en general, pero para esto los clientes deberán cumplir con varios requisitos para evitar la reventa de este producto, como es presentar constancia y una epicrisis del paciente que necesita asistencia respiratoria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.