Asesinan a una anciana en su vivienda en Jinotega

Publicado por admin el 16 de septiembre, 2021
Sin comentarios

Melania Granados Hernández de 74 años de edad, fue asesinada vía asfixia mecánica en su casa de habitación, localizada entre las comarcas San Gregorio y El Mojón, a unos 24 kilómetros al norte de la ciudad de Jinotega.

Familiares de la víctima aseguran que se encontraba en su vivienda cuando llegaron dos sujetos. Dieron aviso a la policía del crimen de la señora Melania Hernández, la que aparentemente fue estrangulada y abusada sexualmente.

Para ella no eran desconocidos, ya que acostumbraba a comprarle granos básicos y verduras, pero quienes supuestamente son bebedores consuetudinarios de la zona.

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el miércoles 15 de septiembre 2021, los sujetos Perfecto Socorro Hernández Hernández de 42 años de edad y Freddy Talavera de 40 años, con intención de robar, ingresaron a la vivienda de Melania Granados Hernández, la estrangularon, provocándole la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga, refiere el informe policial.

La señora de la tercera edad, al entrar a la vivienda a traer el dinero, al regreso supuestamente uno de los sujetos la tomó del cuello y la estranguló.

Además, aparentemente a la víctima se le encontró 50 córdobas en una de sus manos.

Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura de los delincuentes Perfecto Socorro Hernández Hernández y Freddy Talavera y remitirlos a la orden de las autoridades competentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.