Jornada de oración por el cese de la pandemia en Estelí

Pedir a Dios por el cese de la pandemia y por las personas enfermas de covid-19 es el fin del Ministerio Apasionados por su Espíritu( Mapse), sus miembros realizan una jornada de oración en diferentes puntos de la ciudad de Estelí.

“Ahorita muchas personas están angustiadas,están tristes, están desanimadas, otras están llorando, personas que están muriendo, ellos ahorita lo que necesitan es palabra de aliento y que mejor palabra que la de nuestro señor Jesucristo, porque es la que trae consuelo, ella es la que nos da el ánimo para salir adelante”, dijo el pastor Marlón López.

Dentro de los lugares que ya fueron visitados está la clínica médica previsional de Estelí dónde estuvieron orando por el personal médico y de enfermería que atiende a los pacientes diariamente, así como por algunas personas que buscaban atención médica.

En cada una de las visitas que se están realizando se están tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

El pastor Marlon López expresó que esta jornada se extenderá hasta otros lugares de la ciudad donde piensan ungir con aceite las calles de esta localidad.



Un comentario en “Jornada de oración por el cese de la pandemia en Estelí

  1. No se le ha visto la cara a jeovah, yaveh, alá, buda, dios, brahma, cristo, mahoma, para que al menos les hagan el “milagro” a sus borregos mantenedores de parásitos llamados pastores, curas, rabinos, ayatolas, lamas, krisnas, popes y todo ese zoológico que embrutece y lleva la imbecilidad al infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *