Niño de 11 meses muere ahogado en un estanque en Wiwilí

Publicado por admin el 30 de agosto, 2021
Sin comentarios

A eso de las 3:00 de la tarde de este domingo, el niño identificado con las iniciales J.C.C.C; de 11 meses de edad; pereció ahogado luego de que sus padre se descuidaron unos minutos y el infante curioso terminara saliendo gateando cinco metros de distancia de la casa, hasta donde tienen un estanque con agua; el cual era utilizado para la crianza de peces.

El lamentable hecho se registró en la comunidad Los Laureles número uno; ubicada en la micro región de Plan de Grama, municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Según doña Estela Cruz Pérez de 27 años; en su relato a la Policía de Wiwilí, ella estaba junto a su esposo José Santos Cordero de 30 años; platicando y el niño salió como siempre al patio, pero que nunca se imaginó que su bebé caería en el agujero con agua, donde lamentablemente perdió la vida.

Al lugar del lamentable hecho se hicieron presentes médicos de turno del Hospital Jorge Navarro del municipio de Wiwilí; quienes determinaron que el menor habría muerto por sumersión; mientras que las autoridades de la Policía Nacional continúan en el lugar del hecho para realizar y profundizar las investigaciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.