Tres fallecidos por accidentes de tránsito en Matagalpa, Jinotega y Managua

Matagalpa, colonia Sabadell, kilómetro 133 carretera a Jinotega, a las 10:40 de la mañana del jueves, falleció Martín Emiliano Rivera Cornejo, de 77 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Arnoldo Benavides, de 53 años de edad, conducía camioneta placa ES 18037, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control y se volcó, falleciendo Martín Emiliano Rivera Cornejo quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Jinotega, municipio El Cuá, kilómetro 216 carretera a Bocay, a las 6:50 de la tarde del jueves, falleció Fredy Antonio García Reyes, de 56 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Fredy Antonio García Reyes, conducía camioneta placa JI 12478, de sur a norte, perdió el control y se volcó.

Cuerpo examinado por médico hospital primario Héroes y Mártires del Cuá, concluyó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax.

Managua, Distrito 10, kilómetro 7 carretera nueva a León, a las 11:05 de la mañana, falleció Jimy Ariel Vargas Torrez, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jimy Ariel Vargas Torrez, conducía motocicleta placa M 127345, de este a oeste, no guardó la distancia y colisionó con camión placa M 217685, conducido por Johan Dolores
García Rojas, de 47 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *