Aplican primera dosis de vacuna AstraZeneca a mayores de 45 años en Estelí

Publicado por admin el 19 de agosto, 2021
Sin comentarios

Desde altas horas de la noche los estelianos asistieron a los puestos de vacunación habilitados por el Ministerio de Salud (Minsa). El proceso se desarrolló de forma ordenado y rápido lo que permitió aplicar la primera dosis a más de 6 mil 400 personas con la vacuna de AstraZeneca.

Los estelianos se desbordaron esta madrugada al puesto de vacunación, “Casa de atención a personas con necesidades especiales”, ubicado del costado sur de gobernación 75 vrs al este, donde se aplicaron 1,200 vacunas contra la Covid 19.

En este departamento se establecieron además puestos de vacunación en el Hospital Primario de Condega “Ada MaríaLópez” de Condega, Hospital Primario de Pueblo Nuevo, Centro de Salud Leonel Rugama y Puesto de Salud Oscar Gámez.

El delegado departamental del SILAIS, doctor Víctor Triminio, expresó su satisfacción porque la jornada se desarrolló en orden y con alta participación de la población con la esperanza y deseo de vivir.

El doctor Triminio llamó a los menores de 45 años que se estén pendientes porque pronto se les estará aplicando la vacunación contra la covid-19.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.