Avanza vacunación voluntaria contra la Covid-19 a mayores de 45 años

Publicado por admin el 17 de agosto, 2021
Sin comentarios

El Ministerio de Salud (Minsa) continuó con la jornada voluntaria de vacunación contra la Covid-19, al grupo de edad de 45 años a más, en el Hospital Bertha Calderón en Managua.

“Recordándoles que estamos entrando conforme un orden y que todas las personas de 45 años y más pueden venir a este hospital a vacunarse de manera voluntaria, tengan o no tengan enfermedades crónicas”, hizo la invitación la doctora Zoila Canales, directora del centro de salud Altagracia.

Recomendó que aunque las personas ya estén vacunadas contra la Covid-19, siempre deben usar mascarillas, lavado de manos, distanciamiento social, porque es importante proteger siempre a la familia.

En el Policlínico Iraní, ubicado en el Distrito VII de Managua, también se continuó con la vacunación voluntaria contra la Covid-19, este lunes 16 de agosto de 2021.

Es importante que la población acuda a estos puestos de vacunación voluntaria en Managua y resto del país.

Recomendó a la población que se apliquen la vacuna voluntaria contra el coronavirus, y no tengan miedo porque es una vacuna que no ha provocado efecto adverso en la población nicaragüense.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.