Avanza vacunación voluntaria contra la Covid-19 a mayores de 45 años

El Ministerio de Salud (Minsa) continuó con la jornada voluntaria de vacunación contra la Covid-19, al grupo de edad de 45 años a más, en el Hospital Bertha Calderón en Managua.

“Recordándoles que estamos entrando conforme un orden y que todas las personas de 45 años y más pueden venir a este hospital a vacunarse de manera voluntaria, tengan o no tengan enfermedades crónicas”, hizo la invitación la doctora Zoila Canales, directora del centro de salud Altagracia.

Recomendó que aunque las personas ya estén vacunadas contra la Covid-19, siempre deben usar mascarillas, lavado de manos, distanciamiento social, porque es importante proteger siempre a la familia.

En el Policlínico Iraní, ubicado en el Distrito VII de Managua, también se continuó con la vacunación voluntaria contra la Covid-19, este lunes 16 de agosto de 2021.

Es importante que la población acuda a estos puestos de vacunación voluntaria en Managua y resto del país.

Recomendó a la población que se apliquen la vacuna voluntaria contra el coronavirus, y no tengan miedo porque es una vacuna que no ha provocado efecto adverso en la población nicaragüense.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *