Choque entre camión y carro deja un fallecido.

Publicado por admin el 14 de agosto, 2021
Sin comentarios

Leonel Santiago Romero Cruz, de 40 años, conductor del vehículo placas M 342-085 perdió la vida de manera inmediata luego de aventajar y terminar estrellándose contra el camión de la agrupación musical “Vía Libre” del municipio de Jinotepe.

El accidente ocurrió este sábado en horas de la tarde, en el kilómetro 35 de la carretera que conduce hacia el municipio de San Rafael del Sur, en la comunidad Santa Rita, donde el camión impactó con el carrito y se volcaron sobre la carretera.

En el camión viajaban Cesar Antonio Baltodano Romero, de 57 años(conductor), Franklin Rivera, Erick Hernández, Francisco Navarrete y su hijo Roberto Acevedo.

César Acevedo, Director de la banda explicó que los técnicos se dirigían a San Rafael del Sur para realizar una presentación en horas de la noche.

Los trabajadores de la agrupación musical solo resultaron con golpes leves y por la situación se canceló su presentación.

La versión que mantienen los testigos es que el conductor del carro viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.