Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito

Río San Juan, en el municipio San Miguelito, comarca Las Arístides, kilómetro 249 carretera a San Carlos, a la 1:00 de la madrugada; falleció el adolescente de iniciales E.A.A.O, de 15 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Miguel Guzmán Sequeira, de 18 años de edad, conducía motocicleta de norte a sur, a exceso de velocidad; perdió el control y derrapó sobre el pavimento, falleciendo el pasajero de iniciales E.A.A.O, ambos viajaban sin casco de protección.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, municipio Río Blanco, barrio 380, a las 5:30 de la tarde, falleció Dither José Gaitán Valle, de 33 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Dither José Gaitán Valle, conducía motocicleta de este a oeste, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Denis Gutiérrez” del municipio Río Blanco, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, municipio Matiguás, kilómetro 161 carretera a Río Blanco, barrio Rolando Orozco, a las 10:00 de la noche, falleció Erick Abiel Barquero León, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Erick Abiel Barquero León, conducía motocicleta pulsar 220 color negro, placa MT 3513 de este a oeste, a exceso velocidad y sin casco de protección, colisionó con camión International placa MT 32494, estacionado sobre la vía, sin la debida señalización, conducido por Juan Abel González, de 37 años de edad.

Erick Abiel Barquero León falleció mientras era trasladado al hospital primario San José de Matiguas.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *