Niño fallece en Managua tras caer de ruta 117 en mal estado

Publicado por admin el 4 de agosto, 2021
Sin comentarios

Un menor de tres años de edad falleció la mañana de este miércoles 04 de agosto tras caer por un agujero en un bus de la ruta 117 en la calle principal de la pista Rubenia – Mercado Iván Montenegro.

El menor de iniciales E.S.C y su abuela Gregoria Polanco, acababan de tomar el bus en la parada del Conchita Palacios y según testigos al momento de avanzar al interior de la unidad de transporte no se fijaron que una parte del “piso” tenía un hueco, por donde cayó el niño que luego fue arrollado por las llantas de la ruta 117.

“Es algo que uno no espera, ella se iba a sentar y la señora que estaba en la orilla no le dijo que estaba el hoyo ahí. Donde ella mete al niño, pasa de viaje ahí. Cuando ella le dice al conductor que se detenga, ya le había pasado las llantas, todo fue rápido”, dijo Carolina López.

Médicos Forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) se hicieron presentes en la escena para retirar el cuerpo y hacer la debida autopsia. En tanto, agentes policiales retuvieron en calidad de investigado a Adolfo Alberto Gómez, de 56 años, conductor de la unidad de transporte.

Esta no es la primera vez que ocurren incidentes en buses de transporte colectivo, en usuarios en redes sociales han denunciado incendios, desperfectos mecánicos como la pérdida de las llantas traseras, entre otros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.