Conductor de bus urbano se estrella tras sufrir infarto en Estelí

Publicado por admin el 31 de julio, 2021
Sin comentarios

El conductor de un bus de transporte urbano colectivo, que cubre la ruta El Rosario-Hospital, presuntamente sufrió un infarto, y posteriormente se estrelló contra un costado de la terminal de buses norte de la ciudad de Estelí.

Según versiones de los pasajeros que iban a bordo, indican que el conductor, conducía de sur a norte sobre la carretera panamericana y antes de llegar al portón de la terminal de buses, se desvaneció y fue cuando perdió el control de la unidad y se fue hacia su lado derecho y se impactó contra un costado de una esquina de la terminal, donde casi atropella a varios transeúntes.

Una persona fue arrollada por la unidad antes de estrellarse, terminó tendido en el suelo y logró arrastrarse para esquivar las llantas traseras del pesado automotor.

El ayudante que iba en la puerta de atrás del bus, logró subirse adelante de la unidad para frenar el pesado vehículo y evitar un percance mayor.

El conductor de la unidad fue auxiliado por el ayudante, posteriormente llegó una ambulancia de los bomberos para trasladarlo al hospital San Juan de Dios de Estelí.

De manera extraoficial se conoció que el conductor del bus ya fue dado de alta del hospital, mientras que el joven arrollado por la unidad, será sometido a una cirugía por las afectaciones en sus miembros inferiores.

Agentes de tránsito realizaron las diligencias correspondientes de este accidente. El hecho se registró alrededor de las 10:21 a.m del pasado 28 de julio del 2021.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.