Aparatoso accidente de tránsito deja una persona fallecida

Publicado por admin el 22 de julio, 2021
Sin comentarios

Ayer miércoles las 3:00 de la tarde y de manera instantánea perdió la vida, Pedro Vicente Loza López de 56 años de edad, tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 40 de la carretera a Mateare, municipio de Nagarote, en departamento de León.

Hasta el lugar del accidente se presentó una patrulla de carretera, y la Dirección General de Bomberos DGB, quienes rescataron el cuerpo de Vicente, que había quedado atrapado dentro de la chatarra retorcida de la camioneta con Placa M 086 564 que manejaba.

En el fatal accidente también resultaron lesionados una mujer que viajaba a bordo de la rastra y un primo de la víctima, ambos fueron trasladados al hospital de la localidad.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Eli Isaí Jarquín Ríos, de 44 años de edad, conducía camión placa M 196488, de oeste a este, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, invadió carril e impactó con camioneta placa M 086 564, conducida por Pedro Vicente Loza López, refiere nota de prensa policial.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, determinó causa de muerte: Politraumatismo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.