Encuentran cuerpo de menor que cayó accidentalmente a un cauce en León

Tras una intensa jornada de búsqueda finalmente fue encontrado sin vida el cuerpo del adolescente de iniciales J.D.S.A., de 12 años de edad.

El cuerpo del menor fue localizado por una brigada de rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León.

“A las 16:00 Horas del 05/07/21 informamos con mucha tristeza que una de nuestras brigadas de búsqueda y rescate, ha recuperado el cuerpo del menor de edad, sin signos vitales que fue arrastrado por las corrientes ayer domingo ”,informó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de León.

El menor estuvo desaparecido por más de 28 horas y fue buscado a lo largo de varios kilómetros hasta ser encontrado en el sector de los Alpes carretera a Poneloya, León.

El jovencito habría caído accidentalmente al cauce cuando regresaba de comprar comida con su hermano, quien trató de auxiliarlo pero no pudo lograrlo.

“Yo me agarré de un alambre y le digo ‘dame la mano’ y él se me zafa del brazo y fui corriendo más adelante…fue imposible volver agarrarlo”, dijo entre sollozos el hermano de la víctima.

Los hechos ocurrieron ayer en la entrada a la comarca El Platanal, en León. Las fuertes lluvias y falta de energía eléctrica obligaron a suspender la búsqueda anoche pero se retomaron a tempranas horas de este lunes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *