Cuatro muertos en accidentes de tránsito ayer domingo

Publicado por admin el 28 de junio, 2021
Sin comentarios

Chontales, municipio Santo Domingo, comarca El Camastro, kilómetro 194 carretera El Ayote, a las 12:37 del mediodía, fallecieron Rafael Antonio Martínez, de 19 años de edad y Alexander Reyes Tórrez de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Rafael Antonio Martínez, conducía motocicleta placa CT 21926, de este a oeste,a exceso de velocidad,llevando como pasajero a Alexander Reyes Tórrez,ambos sin casco de protección,no guardó la distancia y colisionó con camión placa CT 21926, que se encontraba estacionado a la orilla de la vía, conducido por Rolando Ismael Acevedo, de 46 años de edad.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Chontales, dictaminó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chontales, municipio Santo Tomás, Comarca La Ñambar kilómetro 172 carretera a Juigalpa, a las 7:30 de la noche, falleció Javier Antonio Vargas, de 49 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Javier Antonio Vargas,caminaba a la orilla de la vía, de sur a norte, fue atropellado por vehículo, conductor se dio a la fuga. Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chontales, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Matagalpa, comunidad Las Mesas N° 1, kilómetro 120 carretera El Guayacán,a las 4:10 de la mañana, falleció Cruz Alberto Rizo Arauz,de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Holman Orlando García Rivera,de 27 años de edad, conducía automóvil placa JI 12449, de sur a norte y a exceso de velocidad, no guardó la distancia y colisionó con motocicleta placa MT 12044, conducida por Cruz Alberto Rizo Arauz.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.