5 muertos, entre ellos un niño, en accidentes de tránsito en Nicaragua

Publicado por admin el 14 de junio, 2021
Sin comentarios

Ayer domingo 13 de junio, a las 5:00 de la tarde, falleció el niño de 9 años de edad con iniciales C.A.V.R., a consecuencia de accidente de tránsito, en el municipio Sébaco, comarca Las Palomas, kilómetro 110 carretera a Matagalpa.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Roberto Rivelino Beltrán Durán, de 43 años de edad,originario de El Salvador,conducía camioneta gris Hilux doble cabina, placa M 297973, de este a oeste, atropelló al niño C.A.V.R., quien cruzó la vía de manera imprudente, luego de soltarse de la mano de su papá Carlos Emilio Ramírez Vega, cuando se bajó del bus.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Jinotega, municipio Santa María de Pantasma
, empalme Las Cruces 1 kilómetro al norte, ayer domingo 13 de junio, a las 4:40 de la tarde, falleció Sergio Félix Chavarría González, de 63 años de edad.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Fausto Ramón Pineda Castro, de 45 años de edad, conducía motocicleta, placa MT 19895, de sur a norte, atropelló al peatón Sergio Félix Chavarría González, quien cruzó la vía de manera imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Jinotega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, comarca Molino Norte, curva La Zopilota, kilómetro 138 carretera a Jinotega, ayer domingo 13 de junio, a las 7:30 de la noche, falleció José Eliarquín Cruz Blandón, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Eliarquín Cruz Blandón caminaba al centro de la vía y fue atropellado por vehículo, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma cerrado de abdomen.

Río San Juan, municipio Morrito, comarca San Francisco, kilómetro 219, carretera a San Carlos, ayer domingo 13 de junio, a las 10:30 de la noche, falleció Antonio Cristóbal Aguilera López, de 44 años de edad, a consecuencia de
accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Antonio Cristóbal Aguilera López conducía bicicleta, de norte a sur, fue impactado por vehículo,conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 6, barrio Carlos Marx, rotonda La Virgen 2 cuadras al este, hoy lunes 14 de junio, a la 1:00 de la madrugada, falleció Guillermo de Jesús Orozco Gutiérrez, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Guillermo de Jesús Orozco Gutiérrez conducía a exceso de velocidad motocicleta placa M 193956, perdió el control e impactó con punto fijo (señal de tránsito).
Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.