Balacera en bar deja 3 muertos y 1 herido en Costa Rica.

Publicado por admin el 29 de mayo, 2021
Sin comentarios

Tres personas fallecieron este viernes por la noche luego de ser atacadas a balazos en un bar en Carolina de Cariari, en el cantón de Pococí, Costa Rica.

Según agentes de la Policía presentes en el sitio, el suceso se registró pasadas las 8 p. m. cuando varios hombres entraron caminando al bar La Condesa y dispararon contra las personas que estaban en la barra.

En la misma había hombres y mujeres, todos era nicaragüenses. Los fallecidos fueron identificados como: Alexander Jiménez Amador 36 años, Mauricio Amador Mena y su cónyuge Mildred Osorio Gómez 27 años.

A las 8:17 p. m. cuando llegaron los policías, declararon fallecidas a las tres víctimas, mientras la Cruz Roja trasladó a una cuarta persona al Hospital de Guápiles. Su condición se desconoce.

Este bar se ubica a unos 800 metros al norte de la escuela de Carolina, en la carretera que conduce a Palmitas. Detrás del establecimiento está la vivienda del propietario y la siguiente casa más cercana se ubica a 200 metros.

Sobre los gatilleros, todavía no se tiene claro cuántos eran. No obstante, trascendió que luego de perpetrar el crimen salieron caminando del local, cruzaron la calle y se adentraron en una finca que tiene un corral para ganado.

En el sitio quedaron varios indicios balísticos que serán recolectados por agentes del Organismo de Investigación Judicial como parte de la pesquisa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.