Miss México Gana Miss Universo 69na edición

Andrea Meza se coronó esta noche como Miss Universo 2020. La mexicana conquistó con su estilo y carisma el escenario del Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

La representante de México fue coronada este domingo como Miss Universo en una gala que se convirtió en una “fiesta latina”, pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.

Meza, ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

Miss México debió responder preguntas relacionadas con la respuesta de su gobierno a la pandemia.

“Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”, dijo la mexicana Andrea Meza, en una respuesta que convenció a las juezas y le dio ventaja sobre sus compañeras.

Andrea es originaria del estado de Chihuahua y mide 1.82 metros de estatura. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de donde se tituló como ingeniera en Software.

Es activista en pro de los derechos de los animales, situación que la llevó a convertirse en vegana; además tiene su propia marca deportiva llamada “Amaw”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *