Hombre pierde la vida al caerle tractor encima en Madriz.

Publicado por admin el 28 de abril, 2021
Sin comentarios

Manuel de Jesús López Cruz, de 35 años de edad, falleció ayer martes a las 02:00 de la tarde, después que le cayó sobre su humanidad el tractor que conducía en el kilómetro 260 de la carretera hacia la comunidad San José de Ojoche, San Juan de Río Coco, departamento de Madriz.

La información indica que el hombre perdió el control del vehículo de trabajo y cuando se iba a volcar se lanzó en un intento por salvar su vida, pero más bien le cayó encima.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Manuel de Jesús López Cruz, conducía tractor, de este a oeste, perdió el control y se volcó, refiere nota de prensa policial.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Luis Felipe Moncada”, del municipio San Juan de Río Coco, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Mientras que ayer martes en Boaco, sector La Curva, kilómetro 106 carretera hacia Muy Muy, a las 07:20 de la noche, falleció Jason Jesús Lúquez Díaz, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jairo Javier Sevilla Díaz, de 38 años de edad, conducía camión placa MT 19259, de sur a norte, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió el control y se volcó, falleciendo Jason Jesús Lúquez Díaz, quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico del hospital “José Nieborowski”, de Boaco, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.