Ciudadana necesita medicina luego de sufrir un accidente que la dejó inválida.

La ciudadana Norma Elena Villalobos solicita apoyo de la población nicaragüense para comprar su medicina luego de sufrir un accidente que la dejó inválida.

Han transcurrido nueve meses desde que Norma Elena Villalobos habitante del barrio Rubén Darío en Estelí fue atropellada por el conductor de un vehículo, este accidente le ha causado daños irreparables en su organismo, ha sido operada en varias ocasiones, sin embargo aún no logra caminar.

La difícil situación a llevado a su familia despojarse de todas su pertenencia materiales, para tratar de buscar su mejoría, pero continúan en búsqueda de esta solución.

Norma Elena es madre soltera, aunque sus padres le brindan su respaldo, atraviesa muchas dificultades económicas, por ello solicita a la población nicaragüense su apoyo para comprar medicinas y tratar su anemia profunda,sobre todo una silla de rueda para poder movilizarse.

Si en su corazón está aportar con esta joven señora que tanto lo necesita, puede contactarse al numero 8359 6535 o bien diríjase a su casa de habitación ubicada, en el sector de la Chiriza Estelí, del centro comunitario multiusos 4 cuadras al noroeste, una cuadra al oeste y media al sur.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *