Piden ayuda para paciente con problemas mentales en Estelí

Ante las limitadas condiciones en las que vive el joven William Pastora Matute, quien permanece encadenado por presentar problemas mentales y conductas agresivas, su hermana María Celenia Pastora, apela a la población nicaragüense para que éste sea tratado con un especialista y mejorar sus condiciones de vida .

Su hermana relata que desde hace unos días con el fallecimiento de su padre la responsabilidad del cuidado y alimentación de su hermano quedó en ella, pero debido a que no cuenta con los recursos necesarios se le dificulta brindarle la atención necesaria.

Por otra parte vecinos manifiestan que el joven debido a que no esta en sus facultades mentales, representa un peligro para quienes habitan en el sector, debido a que en varias ocasiones agredió a personas.

Como parte de las atenciones que requiere William está la atención de un especialista para tratar su caso, medicamentos, alimentos, productos de higiene y limpieza.

Si su deseo está brindarle una mano amiga puede dirigirse de la FAREM Estelí 7 cuadras al sur, una cuadra y media al oeste o bien contactarse con su hermana al número telefónico 8719 7077.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *