Bomberos Unificados sofocaron incendio provocado en una vivienda en Estelí

Publicado por admin el 23 de abril, 2021
Sin comentarios

Alarmados se mostraron habitantes del barrio Francisco Rivera Quintero ubicado en el sector de las Joyas al oeste de Estelí luego de que una vivienda fuera incendiada presuntamente por su propietario y que terminó aparentemente con la separación de una pareja.

“El dueño del inmueble Ronald Abraham Hernández expresó que iba a incendiar la humilde vivienda donde vivió con su ex pareja”,según relatan vecinos.

Para algunos vecinos este hombre debería de ser acusado de prender fuego al domicilio de su pareja, pues puso en peligro las casas vecinas que también están construidas de madera.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10 de la mañana en la vivienda situada costado oeste del árbol de ceiba en el barrio conocido como La joyas, hasta donde el servicio de emergencias activó un rápido dispositivo integrado por los bomberos unificados que lograron sofocar las llamas.

El incendio dejó como resultado la pérdida total de la vivienda más lo material que estaba en el interior, sin embargo no hubo más que lamentar Pues los bomberos evitaron la propagación a las casas vecinas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.