7 personas fallecidas en fatal accidente de tránsito en Matagalpa

Publicado por admin el 22 de abril, 2021
Sin comentarios

A las 7:20 de la noche de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la carretera hacia Muy Muy, Comarca Paso Real, municipio Matiguás, departamento de Matagalpa, dejando siete personas fallecidas.

Una camioneta placa MT 07141,que se dirigía de norte a sur impactó contra un camión que se encontraba estacionado y al que estaban subiendo miembros de una iglesia evangélica,dejando siete víctimas fatales, incluyendo un niño de tres años.

El hecho ocurrió cuando el conductor de la camioneta Pedro Pablo Escorcia Paladino, de 65 años, que según autoridades policiales conducía en estado de ebriedad a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y atropelló a un grupo de personas que se disponían a abordar un camión Isuzu, aparcado sobre la vía.

Los fallecidos fueron identificados como Roger Jacinto Hernández Mendoza, de 49 años de edad;Reynaldo Polanco Muñoz, de 42 años de edad; Isabel Reyes Hernández, de 52 años de edad; Oneyda del Carmen Ramírez Reyes, de 21 años de edad; Sugeydi Lemus Polanco, de 21 años de edad; Sebastián Díaz Benavidez, de 20 años de edad y Elimelec Díaz, de 3 añitos.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia al hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Oswaldo Lemuz, de 30 años, resultó con trauma craneal; Sebastián Díaz Benavidez, de 20, con politraumatismo, Jan Carlos Rugama, y Engel Ramírez, ambos de 3 años.

Además, Francisco Durán Campos de 60; Carlos Guillermo Martínez, de 42; Aura Lemuz Polanco, de 40; Lemuz Guillen, de 30,Blanca Nubia Lemuz, de 27, y Sebastián Díaz Benavidez de 20.

También Anielka Sugey Durán y José Manuel Tinoco Urbina. ambos de 14 años; Moisés Salvador Alvarado Pastran, de 7, y Roger Javier González Hernández, de 6 años.
[gallery_bank source_type=”gallery” id=”34″ layout_type=”masonry_layout” alignment=”left” lightbox_type=”foo_box_free_edition” order_images_by=”sort_asc” sort_images_by=”sort_order” gallery_title=”show” gallery_description=”show” thumbnail_title=”show” thumbnail_description=”show” filters=”disable” lazy_load=”disable” search_box=”disable” order_by=”disable” columns=”4″ page_navigation=”disable” animation_effects=”fadeIn” special_effects=”none”][/gallery_bank]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.