Inicia la ampliación de graderías del estadio de béisbol Rufo Marín en Estelí

Publicado por admin el 21 de abril, 2021
Sin comentarios

El Proyecto de ampliación de graderías del estadio de béisbol Rufo Marín en Estelí, inició este martes 20 de abril con la colocación de la primera piedra.

9 millones de córdobas son los que serán invertidos en ampliación de las graderías del sector oeste del estadio Rufo Marín de Estelí, esto como parte de las mejoras que se viene realizando en este campo deportivo, donde se practica béisbol, en las diferentes categorías en esta localidad.

Las autoridades entregaron a la población deportista, promotores deportivos, jóvenes madres y padres de familias el proyecto de construcción de las nuevas graderías del estadio Rufo Marín, que tendrá una capacidad para unas 1.200 personas.´

Se espera que en tres o cuatro meses puede estar completada dicha obra la que ha sido demandada por muchos años por la fanaticada esteliana y a la que medios radiales tildaban de un estadio de perlines. Se espera que continúen las inversiones en este estadio que es la casa del equipo de béisbol de Estelí de primera división.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.