Acuden a jornada de vacunación contra la Covid-19 en Madriz.

Este sábado 17 de abril de 2021, continuó la jornada voluntaria de vacunación de la primera dosis Covishield contra la Covid-19 en el departamento de Madriz.

Estamos “cubriendo el 100 por ciento, de los municipios y específicamente aquí en Somoto, que vamos aplicar en este lugar que estamos; este puesto de vacunación que está ubicado en el hospital, aproximadamente, 1 mil 200 dosis”, anunció Martha Reyes, ministra de Salud.

Valoró que se va a proteger a 1 mil 200 personas adultas de 60 y más años, con enfermedades crónicas, “pero también pueden venir personas con cáncer y cardiopatías, menores de 60 (años), siempre y cuando tengan el respaldo de su proceso”.

“Consideramos exitoso, ya hemos revisado aquí con la directora del Silais, y realmente, pues la convocatoria y la presencia de los adultos mayores, realmente, se mira y hay una buena afluencia, al igual que los otros municipios, y vamos a seguir continuando y protegiendo a nuestros adultos mayores, dentro de lo que es la respuesta integral a la Covid-19”, resaltó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *